Organizadores indispensables para tu espacio

Los organizadores no sólo te ayudarán a darle orden a tus objetos de uso diario, también le pueden dar un toque decorativo y muy original a tu hogar.

Si tu casa es muy pequeña o no encuentras muebles que vayan con la personalidad de tus espacios, no dudes en hacerlos a la medida.

 

1. Caja de herramientasorganizadores-1

Sin duda, debe ser un must en tu hogar, pues es un aliado muy económico para guardar materiales indispensables para esas pequeñas reparaciones o mejoras en casa. Además, existen en el mercado cajas muy resistentes y útiles para guardar pequeños objetos, como clavos y tuercas. Todo estará a la mano en el momento en que lo necesites.
Una buena opción es la caja de herramientas HDX de 40.5 cm que contiene una tapa organizadora y es muy resistente, pues está hecha de polipropileno.

 

2. Cajas de plásticoorganizadores-2

Las cajas nunca pasarán de moda, ya que son versátiles, económicas e ideales para guardar cualquier cosa, desde ropa y juguetes, hasta objetos de decoración.

La mejor alternativa son las cajas de plástico resistente. Las puedes encontrar en diferentes colores y, además, son de tapas intercambiables para que formes las combinaciones que quieras. Aparte de organizar, estarás decorando tu hogar.

 

 

 

3. Zapateras organizadores-3

Un buen tip es aprovechar los espacios debajo de la cama para guardar y mantener el calzado más limpio y ordenado. En ese sentido, las zapateras son tu mejor aliado para mantener tus zapatos en excelente estado y reducir la formación de polvo en tu habitación.

 

 

 

 

 

4. Ganchosorganizadores-4

Los ganchos siempre serán la opción más práctica para el almacenamiento de tu ropa, ya que su forma mantiene prendas como sacos, camisas, playeras y pantalones libres de arrugas.

El mejor material para ello es la madera, además de ayudarte a organizar tus prendas en el clóset, tienen un acabado protector que evita la decoloración o transferencia de color a la ropa.

 

 

 

5. Gavetas y canastas decorativasorganizadores-5

Las gavetas y canastas decorativas como estas de 525 pesos estánhechas de sauce natural y de distintos tamaños. Las puedes utilizar en el baño para objetos de cuidado personal como cremas, accesorios o artículos femeninos.

No pierdas la oportunidad y pruébalos, verás que le darán un toque muy lindo a ese espacio tan esencial de tu hogar. Las hay en distintos colores y diseños.

 

 

 

6. Organizadores de bañoorganizadores-6

El baño es un espacio al que a veces no prestamos tanta atención, sin embargo, existen diversos productos que ayudan a mantener esa área en orden y lista para guardar accesorios de aseo e higiene personal.

Un elegante organizador de baño esquinero te ahorrará muchísimo espacio para guardar toallas, papel, cremas, champú o cualquier cosa que desees, con repisas y puerta con varios espacios interiores.

 

 

 

 

7. Organizadores colgantesorganizadores-7

Si de ahorrar espacio en el clóset se trata, este es el producto ideal. Los organizadores colgantes ahorran hasta 20% de espacio en tu clóset dependiendo del tamaño.

El estante de 10 niveles es ideal para guardar suéteres, camisas, pantalones, zapatos y más.
 

 

 

 

8. Estantes organizadores-8

Los estantes son de los productos más versátiles que puedes ocupar en tu hogar, puedes utilizarlos dependiendo de su material o el lugar en donde los vayas a colocar, aquí te presentamos dos opciones:

Si utilizas un estante de cuatro niveles, de plástico resistente, lo ideal es utilizarlo para colocar en él aquellos productos para limpieza del hogar, como las botellas de limpiadores, suavizantes o jabón. También lo puedes usar para guardar todos los productos de jardinería que suelen ser pesados y difíciles de guardar.

 

 

 

 

 

9. Armarios organizadores-9

Si en casa cuentas con muchas cosas que no sabes dónde guardar como papelería, estambres, juguetes, entre otros, los armarios serán siempre tu mejor opción para almacenar todo eso al tiempo que decoras la habitación donde los coloques.

 

 

 

 

 

 

10. Repisas flotantes organizadores-10

Las repisas flotantes son accesorios de decoración y organización que llegaron para quedarse, pueden ser elementos versátiles para decorar cualquier pared en casa.

Con una superficie de melanina laminada resistente y bordes de ABS de alta calidad. Si decides utilizarlas, estarás ayudando al medio ambiente pues están hechas de madera aglomerada ecológica.

 

 

 

Fuente: Metros Cúbicos

One reply on “Organizadores indispensables para tu espacio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *