A la caza de la decoración perfecta

Son ya numerosas las marcas, Diseñadores e interioristas que las han incluido como piezas destacadas en sus proyectos, aportan un punto satírico a la vez que divertido y con mucho estilo, en referencia al antiguo hábito de coleccionar trofeos de caza. Estas cabezas, originales, coloridas, un tanto inocentes y gracias, no naturales, se han convertido en un auténtico objeto de deseo dentro del ámbito decorativo.

 

Hay de todos los colores (no dudaríamos en decir, hasta sabores) y estilos, desde soft de tela, de cartón reciclado, esparto, resina, plástico y muchas más versiones.

 

Si te sientes audaz y aventurero o simplemente estás en tendencia y sabes perfecto de lo que hablamos, éste accesorio es el toque cheap and chic que buscabas. Van desde las clásicas de elefante, venado o Incluso acercándose a la prehistoria con un Tricératops. Intenta colocarla sobre superficies neutras o pastel, harán que contraste y luzca más, también puedes complementarla con otras cabezas de diferentes colores y cuadros. El resultado simplemente encanta.

 

Hay figuras que incluso son diseñadas y producidas en México. Sus motivos salen de lo común y se proponen incorporar la fantasía a nuestras vidas. Encuéntralas en los distintos bazares de diseño en el D.F. y obvio en el fabuloso Centro Histórico. Si quieres que tu casa sea tan única como tú, ya sabes dónde buscar.

 

 

Creemos que se combinaria con:

One reply on “A la caza de la decoración perfecta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *