Consejos para decorar salas modernas minimalistas

Consejos para decorar salas modernas minimalistas

salas-modernas-minimalistasQue te guste la decoración minimalista no quiere decir que te tengas que limitar a un sofá y a una tele. No, este tipo de decoración también admite otros objetos, siempre y cuando sean sencillos y funcionales y nos permitan ahorrar espacio y, por tanto, dar amplitud a nuestra sala moderna.

 

Vamos a ver algunas ideas para que consigas la sala moderna minimalista ideal, siguiendo esos sencillos consejos de decoración:

  • Intenta que haya ventanales amplios: si aun no has elegido el lugar donde colocar tu sala minimalista, procura que sea la que más iluminación natural tenga. Esto siempre aporta amplitud.
  • Colores claros: tanto en las paredes como en los muebles, pero siempre combinándolos con alguna pared u objeto de decoración en tono más oscuro que contraste y dé elegancia a esta estancia. Ese es uno de los principios del minimalismo.
  • Líneas rectas: en todos los objetos de decoración.
  • Evita objetos innecesarios: utiliza sólo lo imprescindible o aquello que dé un toque de serenidad a este espacio.
  • Iluminación neutra: tanto en lo que a la propia luz se refiere, como al soporte de la misma, es decir, lamparas sencillas, nada ostentosas e incluso los focos o los plafon son los ideales para este tipo de decoración.
  • Sofás amplios y divanes: forman parte del tipo de artículos de decoración de una sala minimalista. En el primer caso es para concentrar a todas la personas que se reúnen en la sala dentro de un mismo espacio y el segundo, porque es un objeto sencillo y que da un toque diferente y distinguido, siempre y cuando tengas sitio suficiente en la sala para ello.

 

modernas-minimalistas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 replies on “Consejos para decorar salas modernas minimalistas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *