De pequeño a trendy…

De pequeño a trendy…

Personalizar su apartamento y hacer que se sienta como en casa puede ser difícil, ya que normalmente hay un espacio limitado y porque los propietarios generalmente no permiten alteraciones en la estructura del espacio. Puede ser difícil para un inquilino con estilo crear un aspecto moderno y agregar una decoración, cuando no tiene la capacidad de pintar,  instalar sus propios accesorios o alterar el aspecto de la propiedad.

Si usted es un adicto al estilo y vive en un apartamento sencillo, anímese y sepa que hay muchas tácticas creativas que le permitirán personalizar su espacio. Necesitarás ser creativo, pero si quieres que el estilo esté vivo en tu vivienda, la siguiente guía puede ayudarte a llevar tu apartamento de pequeño a moderno, en muy poco tiempo.

 

 

¡Dale color!

pequeño-trendy-1

Si el propietario no permite pintura en la pared, ¡no hay tema! Una de las mejores maneras de decorar es con mobiliario de diferentes tonos.

 

 

Puede ser una cómoda, un tocador, un centro de entretenimiento o una mesa de centro, que puede convertirla rápidamente en una pieza de estilo al re-tapizarla o agregarle  un toque de color.

 

 

 

 

 

 

Acentúa con accesorios

pequeño-trendy-2Aunque no puede remodelar la cocina, derribar muros o pintar los armarios, puede agregar mucha personalidad en todo el apartamento con detalles ornamentados. Si el sofá es un sofá sencillo y liso, agrega algunos cojines en colores llamativos para animar un poco la habitación.

Si es posible, puede quitar las placas de los interruptores de las luces de cada habitación. Reemplázalos con decoración  de cualquier hogar vintage o tienda especializada. Los marcos de fotos con brillo dorado pueden agregar glamour a un pasillo aburrido.

Aunque estos son detalles minúsculos, a menudo son las únicas áreas en las que puede controlar el aspecto de su apartamento. Aproveche su libertad y agregue colores de acento, accesorios y piezas de pared únicas que inyectarán un estilo serio en su pequeño espacio.

 

 

 

 

 

 

 

Almacena con estilo

pequeño-trendy-3Cuando se trata de un departamento pequeño, es importante tener elementos que sirvan para dos propósitos. Por ejemplo, en la sala de estar, puedes usar pufs que también funcionen como espacio de almacenamiento. Las mesas de centro que pueden convertirse en tablas de bandejas y / o almacenamiento también son populares.

Para aquellos que aman los estantes, considere optar por estantes flotantes. Los estantes flotantes son elegantes y ocupan mucho menos espacio ya que están unidos a las paredes. Cuando un inquilino intenta crear más espacio, la clave es pensar en vertical. Apile las cosas lo más alto posible, pero aún así permita que los artículos estén cómodamente accesibles cuando se necesiten.

Para almacenamiento, también puede buscar cajas con estilo, vuelva a pintar un archivador antiguo o use elegantes tarros de cristal para el baño. Sea creativo con sus soluciones de almacenamiento, y se duplicarán como una elegante decoración de apartamentos.

Aficionado al arte

pequeño-trendy-4

Además de aplicar colores de pintura divertidos, una excelente manera de animar las paredes es colgando ilustraciones, fotografías y obras de arte. Cuando la mayoría de la gente piensa en obras de arte, inmediatamente asumen que grandes cantidades de dinero son parte de la ecuación. En realidad es todo lo contrario. Casi todo se ve bien en un marco.


Los marcos se pueden encontrar fácilmente, si el marco está en buenas condiciones, pero se ve un poco gris, ponga una bonita capa de pintura.

Al decidir qué tipo de arte poner en el marco, el cielo es el límite. Recoge mapas, periódicos viejos o revistas y crea collages. Encuentra diferentes citas en línea para explotar, ¡lo puede imprimir usted mismo! Elija un esquema de color, compre pinturas y cree un poco de arte abstracto para enmarcar en las paredes.

Una buena pared de galería no solo creará un punto de interés en el hogar, sino que servirá como una muestra importante de personalidad. Además, la galería se puede desmontar cuando te mudes, por lo que el propietario no tendrá problemas.

 

 

 

 

 

 

 

¿ Qué esperas? ¡ Empieza darle ese custom a tu espacio!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.