Gris Neutral el mejor lienzo para resaltar

Gris Neutral

 

 

 

 

 

Los colores neutros sirven para destacar la decoración, es decir, cuando nos decidimos por un color gris, es porque vamos a utilizar las paredes como lienzos para la decoración. Si dudamos en dar un cambio drástico a nuestro hogar o bien porque nos da un poco de miedo ser atrevidos (as) y dos meses más tarde, estar ya un poco cansados del color.

 

 

Es una apuesta segura, detalles como jarrones en colores atrevidos, detalles en madera que rompan la monocromía, cojines, muebles auxiliares, cuadros, etc. De esta manera conseguimos además de hacer destacar estos detalles decorativos, podremos cambiar el espíritu de la decoración simplemente cambiando los complementos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jugar con los tonos de gris, destacar ciertas partes dela casa o de la habitación como en este caso, una pared en la que destacar la chimenea. El color de las paredes es en un gris perla, suave y relajante, ideal para que pueda destacar la pared más ornamentada. También destacar como iluminar la pared más clara mediante las tapicerías, en este caso una tapicería en cuero en marrón anaranjado es la nota de color que rompe la monotonía del gris y marrón.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.