Un rincón de lectura cool.

Si  eres un lector de corazón o te estás creando el hábito de leer, será mucho más fácil con un espacio destinado a esta actividad. Un rincón de lectura debe ser cómodo y también sirve espacio de estantería. Les compartimos algunos ejemplos de rincones de lectura.

rincon-lectura-cool

Un rincón acogedor y organizado, es perfecto para guardar libros y exhibir bonitos cojines.

rincon-lectura-cool-2

Este es un verdadero rincón de lectura con la silla más cómoda del mundo para anidar. Ningún rincón de lectura está completo sin una lámpara y algunos cojines que harán de esta actividad un hobbie.

rincon-lectura-cool-3

Una estantería grande y hermosa puede estar en tu lista para crear en casa. Puedes crear un rincón de ensueño, con  una enorme pared de libros con forma de biblioteca para elegir, muy al estilo de Bella y la Bestia.

rincon-lectura-cool-4

Tienes que amar a un rincón de lectura que tiene un lugar para extenderse e incluso alcanzar tu libro favorito. Esta casa tiene la idea correcta.

rincon-lectura-cool-5

Todo lo blanco en este espacio realmente le da una buena sensación limpia y fresca, coloca una cojín de color o con textura, para darle ese toque especial.

rincon-lectura-cool-6Y para los más pequeños que aman leer, ¿qué lindos son estos pequeños lugares para aprovechar con un buen libro?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.