Cómo remodelar un departamento pequeño

¿Que más se pude pedir? ¡Privado y acogedor! lo que muchos buscamos. Este diseño está estratégicamente desarrollado para que los apartamentos reciban luz suficiente durante el día. Por ejemplo, cada apartamento ocupa la mitad de la construcción atravesándola de oriente a occidente, aprovechando la luz natural al máximo. En su estado original, el apartamento constaba de cocina cerrada, estudio independiente, sala, hall, baño auxiliar, cuarto auxiliar, cuarto principal con baño y un patio ubicado en su centro pero completamente aislado de todos los espacios.

Para integrar los diferentes espacios de tu hogar de una forma armoniosa en la que puedas disfrutar de tu vivienda totalmente, sin sentirte atrapado.

 

Integrando diferentes espacios en uno

integrando-espaciosNo es necesario de contar con paredes, los divisores de los espacios pueden ser los muebles mismos. Para dar un marcado decor, se adiciona al sofa un cobertor colorido, cálido y vivo para cerrar más la division visual. Por último, la cocina que también se encuentra en el mismo espacio, esta en paralelo con la sala, pero inteligentemente dividida con la distribución de sus muebles y meson.

El acabado del techo va de acuerdo a los espacios individuales. Al apreciar las luces incluidas, identificamos que están apuntadas a iluminar por segmentos en cada una de las tres areas compartidas por el mismo espacio. Idea genial para aquellos apartamentos en los que son tan pequeños que es difícil idear separadamente estos espacios sin generar un efecto aglomerado.

Personalizando tu sala

personalizando-salaCuando se poseen apartamentos pequeños, lo mejor es aprovechar y ampliar las ventanas para que al obtener severa luminosidad, los espacios se aprecien limpios y amplios a la vista. Lo mejor para estos casos es no invertir en una cortina, ya que opacaría el complejo y reduciría ese efecto de amplitud que estamos buscando.  Otro tip aquí es que al tener muebles oscuros y de colores sólidos, es interesante adicionar cojines coloridos para disfrutar del contraste en la decoración. La adición de plantas es simple y económico. Personalizando este espacio con tus flores favoritas, te seducirá.

 

Una cocina estilo moderno

remodelar-deptoAl movernos a la cocina, el truco aquí es la barra o meson proporcionada como el espacio para las comidas. La ausencia de pared es ideal para que se aprovechen mejor los espacios y la amplitud proporcionada. La cocina esta compuesta por elementos modernos como el extractor y el lavaplatos. La generación de estas creaciones es contemporánea y práctica, provocando un aspecto organizado y elegante. La inclusion de sillas de colores es sutil y perfecta para acompañar el blanco, que en esencia ocupa la mayoría de la decoración.

El cuarto minimalista ideal

cuarto-minimalistaEl toque de colores en el cubre-lecho y los cojines es ideal para el contraste de blancos y madera predominantes ahí. El objetivo es proporcionar un estilo minimalista, preferible para espacios reducidos que buscan ser percibidos como más amplios y organizados.

Obteniendo un baño con encanto

bano-encantoEl baño sencillo pero iluminado y práctico. El lavamanos moderno y conveniente para el espacio reducido. Las baldosas de cerámicas ofrecen un estilo campestre bellísimos para estos apartamentos de ciudad que muchas veces terminan siendo repetidos y aburridos. Aquí la idea es simple pero bella, ya que ofrece un disfrute armonioso a la vista, a la hora de entrar al baño. Que dicha poder disfrutar de espacios bonitos todos los días!

 

 

One reply on “Cómo remodelar un departamento pequeño

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *