Paneles de tablaroca… no es sólo para la pared.

Los paneles de tablaroca, se utilizan cada vez más en la construcción moderna.
Desde el punto de vista estético, la propiedad más importante de los paneles, es la posibilidad de moldearlos fácilmente. Puedes crear todo tipo de formas, incluso curvas y columnas … ¡así que, juega con la imaginación! Aquí hay algunos ejemplos del uso de placas de yeso como una alternativa a la decoración, para resolver problemas o simplemente para decorar el ambiente.

Es posible crear paredes equipadas, es decir, paredes que pueden acomodar diferentes elementos y funciones. Los más comunes en el mercado son el área de TV. ¿Por qué no pensar en crear una pared “ad hoc” usando placas de yeso? Los entornos en los que se puede insertar son varios.

 

Una chimenea estética que realce los espacio en orden disruptivo

tablaroca-1

Otras opciones funcionales, puede ocultar tiras de LED para obtener efectos de iluminación particulares o agregar focos que no se habían contemplado.

tablaroca-2

En el dormitorio puede ser una gran herramienta de organización y estética
tablaroca-3
La pared de enfoque, generalmente correspondiente a la que descansa la cabecera, puede convertirse en una pared equipada, capaz de integrar iluminación, así como mesas de noche y estantes. En el caso de habitaciones muy grandes, una división puede, por un lado, realizar la función del cabecero, mientras que, por otro lado, separar el área de un armario con vestidor o de un baño unido a la habitación. Si hemos optado por una cama sin cabecera, vamos a recrear una estantería de cartón yeso a lo largo de toda la pared para cumplir esta función, embelleciendo la habitación.

 

Hay variaciones interesantes y decorativas que se pueden hacer .  Las posibilidades de crear divisores permeables y decorados con este material son muchas. ¡Las paredes se pueden diseñar y diseñar en detalle, tal vez insertando placas de vidrio o elementos de otros materiales, para satisfacer todas las necesidades!

 

¡De lo útil a lo extravagante!

tablaroca-5

En algunos casos, el uso de estructuras de placas de tablaroca puede resolver pequeños problemas. Por ejemplo, en lugar de colocar un gabinete cerca de una pared, puede ser útil incorporarlo en una pared de cartón yeso, a fin de hacer el espacio lineal, de esta manera más explotable. Otras veces, sin embargo, la elección de este proceso se hace para dar rienda suelta a la imaginación: una bodega “burbuja” o una estantería dinámica son sólo dos ejemplos de cómo la placa de yeso puede satisfacer los gustos de todos, ¡permitiendo personalizar según sus gustos y necesidades!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.